Colores para llevar este verano

Me gusta mucho como ha ido evolucionando la colorimetría en cuanto a lo que se usa y no se usa en cada temporada. Hoy en día los colores pas...

Me gusta mucho como ha ido evolucionando la colorimetría en cuanto a lo que se usa y no se usa en cada temporada. Hoy en día los colores pasteles conviven con los vibrantes, el rosa se combina con el rojo y el negro con el marrón (algo que para mi mamá hasta el día de hoy es un sacrilegio), el blanco ya no es propiedad del verano y la gama es tan amplia que abarca a todos los gustos.

Hay cuatro grandes tendencias que se vienen con toda y que hasta ahora son mis preferidas. Paso a contarles a ver si concuerdan conmigo :)

Amarillo
Para empezar, es mi color preferido así que por eso está primero y se lleva todos los premios. El amarillo apareció como protagonista en muchas de las colecciones SS16 y se luce desde el más pálido al fluorescente, en estampas o bloques de color, combinado con fucsias y colores neutros. Para mí, este verano hay que tener algo amarillo. 

Foto: Ylenia Cuellar (http://ambitieuse.paris)



 Rosa pastel
Será que mi mamá me puso tanta ropa rosa de chiquita, que hoy en día es un color que me cuesta. Pero la gama de pasteles empolvados que aparecieron en el desfile de Carolina Herrera logró enamorarme. Chanel, Dior y la mayoría de las grandes firmas internacionales lo incluyeron en sus colecciones. 




Celeste pastel
 Continuando con la gama de los pasteles empolvados, el celeste ganó muchísimo protagonismo esta temporada. Me encanta como queda en blusas y camisas oversize, acompañando cualquier prenda de jean y en combinación con los colores neutros. 





Blanco y blanco y negro
 Los looks de pies a cabeza de blanco (o tonos neutros), es quizás una de las mayores tendencias para este verano. Seguida por el blanco y negro, combinados de las mil y una formas, es una opción que siempre gana en elegancia.







También te puede interesar:

0 comentarios